"¡Bienvenido/a  A un blog dedicado al mundo del rol"

Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el cual los jugadores asumen «el rol» de los personajes a lo largo de una historia o trama, para lo cual interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones y acciones de los jugadores. Destaca el hecho de que la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de este juego dramatúrgico.

martes, 26 de mayo de 2009

Atacados por sorpresa,en nuestra Villa "casa" de Fallcrest.

Era una noche oscura de luna llena,Tel' Arin, Krodash,Saigo y Nemeia estaban traquilamente descansando en la Villa,una gran mansión de grandes arquitecturas.Mientras la noche pasaba, llegó la hora de dormir y cada uno se fue a sus aposentos.Nemeia se dirijo hacia su habitación y cuando llegó vió al Enano Saigo,Nemeia la bruja se quedo sorprendida y reclamo su intimidad,Saigo con ansia el insinuó con gracia de enano para irse a la cama con ella!en ese justo momento Nemeia con su mirada lo intimidó y lo echo!y fue ahí entonces cuando Tel Arin llego y tranquilizo a Nemeia con sus teorías de las limitaciones evolutivas del los enanos.

Pasaron las horas y desde el puro silencio...se escucho unos ruidos...un extraño silbido acompañado de un estruendo, los alerto a todos!-Nemeia se desperto y en ese justo instante uso sus grandes poderes de caminar por las sombras ,y le condujo hacia la habitación del grandioso Krodash.Una vez ahí Krodash aún dormilón,cogió su espada y se dirigió hacia donde provenía el ruido,mientras los compañeros le siguieron. Una vez en la planta baja vieron la puerta derribarse violentamente por una decena de enloquecidos seguidores de Cyric tras una luz cegadora desconocida que allanaron la mansión por un antiguo ajuste de cuentas(una larga historia)entre la esa multitud un jinete atravesó el portalón con su caballo, caían uno tras otro hasta que el jinete se vio solo y se dirigió hacia la luz que todavía brillaba tras el portalón,no sin que Krodash lo siguiera sin parase a pensar que el jinete lo esperaba ya maltrecho y con su último aliento una embestida sorprendió a Krodash empujándolo hacia la luz. ¡Es un portal mágico! Krodash se ha perdido , la ira se apodero de Saigo y remató con la ayuda de los dioses al ya mal herido jinete, quien pereció allí frente al portal mágico desconocido...¿que haremos?

Es muy arriesgado atravesar el portal mágico...pero Krodash es nuestro amigo.

1 comentarios:

valhallaroleplayers dijo...

Hola que bueno ver un blog de una mujer rolera en mi pais son muy pocas, os pido permiso para agragarte a mi blog, checalo y dame tu opinion http://valhallaroleplayers.blogspot.com un saludo y me gusto mucho tu blog lo seguire muy de cerca

Publicar un comentario