"¡Bienvenido/a  A un blog dedicado al mundo del rol"

Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el cual los jugadores asumen «el rol» de los personajes a lo largo de una historia o trama, para lo cual interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones y acciones de los jugadores. Destaca el hecho de que la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de este juego dramatúrgico.

lunes, 1 de junio de 2009

Confessions of a Part-Time Sorceress: A Girl's Guide To The Dungeons & Dragons Game

"Confesiones de una hechicera a tiempo parcial: Una Guía de chicas para Dragones y Mazmorras."

Datos del libro: 88 calificaciones, promedio 3,60, 34 comentarios.

Publicado: 18 de septiembre de 2007 por Wizards of the Coast.

Encuadernación: Rústica, 192 páginas.

ISBN: 978-0-7869-4726-3

Descripción: La mayoría de los jugadores en Dungeons & Dragons son hombres, ¿Dónde están todas las mujeres jugadoras? La respuesta es - en todas partes!

Confesiones de una hechicera a tiempo parcial es una inteligente, humorística examinación del Dungeons & Dragons juego de rol desde el punto de vista en una mujer jugadora. El libro profundiza en los mitos y realidades de los estereotipos de jugador.En él se explica cómo crear un personaje para el D&D, la forma en ir de compras para equiparte,como juguar  y cómo encontrar el grupo de jugadores perfecto,al mismo tiempo explorar las cosas que hacen que el juego de D&D de una gratificante experiencia social recurrente tanto para hombres como para mujeres.  

- Traducción por Milady© -

Aun no encontrado el libro en español,pero si lo podies encontrar en inglés

Aquí-http://www.amazon.co.uk/Confessions-Part-time-Sorceress-Dungeons-Dragons/dp/0786947268

Link para ver el Libro- http://www.wizards.com/default.asp?x=products/dndacc/215407400


3 comentarios:

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Muy buenas Milady, bonito diseño de blog, me gusta el detalle del dado y la foto del Maestro abajo.

Este libro me parece muy interesante, he tenido bastantas chicas en mis mesas... estoy casado con una de ellas y al leer tu post pense "seguro que esto le gusta a moony".

Te añado a mi webtroll (o como se llame eso) y le recomendare el libro a mi mujer, que seguro que le gusta (ella sabe leer ingles sin problemas) y asi luego me cuenta.

Carolina Santos dijo...

Hola! tienes un blog sobre juegos de Rol...menuda sorpresa! La verdad es que sólo he jugado un par de veces y es que no me entero muy bien, soy un poco malilla para lo juegos, pero me gusta como reivindicas que las chicas también podemos jugar, porque parece que es un mundillo sólo para hombres...
Un saludo y gracias por pasar por mi blog!

valhallaroleplayers dijo...

bueno aqui de nuevo comentando, quisiera estar mas en contacto contigo te dejo mi msn kanryu27@hotmail.com espero me agregues un saludo y un placer andar comentando en tu blog

Publicar un comentario