"¡Bienvenido/a  A un blog dedicado al mundo del rol"

Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el cual los jugadores asumen «el rol» de los personajes a lo largo de una historia o trama, para lo cual interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones y acciones de los jugadores. Destaca el hecho de que la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de este juego dramatúrgico.

viernes, 22 de mayo de 2009

Información Fantasy Grounds


Los Tableros virtuales: "cansado de esperar a tus compañeros para las partidas de rol,solo juegas 2 veces en semana y no podéis quedar todos a la misma hora"...Ya se puede jugar desde tu pc por red y con mucha diversión y profesionalidad.

Aquí os presento el tablero virtual FG...

Fantasy Grounds 
Este es de los que he probado seguramente el que mas me ha gustado. Funciones, Compartir mapas e  imágenes, hojas de PJ compartidas, privilegios de DM, Chat, dados que puedes tirar en una bonita mesa virtual (que los otros jugadores ven) y mucho más.

El programa ofrece grandes beneficios respecto a la versión liberada, los interesados en jugar necesitan la versión lite, cuesta unos 20€ según sus impuestos.

se puede comprar en su página oficial  https://www.fantasygrounds.com/store/ 

Comentar  también que existe una demo jugable, por si queréis probarlo, No se exactamente las limitaciones.

Lo podéis descargar aquí http://www.fantasygrounds.com/filelibrary/FantasyGroundsII-Demo-Setup.exe

Pagina recomendada para los rulesets y demás descargas e interesantes para el fg en sí.

http://www.fouruglymonsters.com/community/

0 comentarios:

Publicar un comentario