"¡Bienvenido/a  A un blog dedicado al mundo del rol"

Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el cual los jugadores asumen «el rol» de los personajes a lo largo de una historia o trama, para lo cual interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones y acciones de los jugadores. Destaca el hecho de que la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de este juego dramatúrgico.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Mis vacaciones en Tierra de Nadie 2010

Tierra de Nadie 2010 llegó a su final, un evento que un año más fue cita casi obligada para muchas de las personas que asisten a cuatro días buscando diversión, compartiendo nervios, encuentros con viejos y nuevos amigos y un montón de aventuras, al igual que muchos momentos inolvidables gracias al entorno, que es algo inigualable y al buen ambiente que siempre se respira. Pero sobre todo lo más importante, darle rienda suelta a la imaginación, sin importar ningún tipo de condición social, edad o sexo y disfrutar al máximo de estos días, los cuales ya quedaron atrás con la ilusión de que en un año y si nada lo impide todo volverá a ocurrir.

Impresión: Edición de las jornadas increíbles, pero extrañas... No se veían colas, casi, ni en el comedor, ni en la recepción.

Quejas: Tema picnic. No valen la pena un bocadillo, un sándwich, cosas de picar varias y un par de bebidas a 10€ por día. Salía más a cuenta salir de tapas a Mollina. Claro que es más cómodo para no tener que salir del ceulaj, pero si no se añaden desayuno y cena en la oferta, la gente tiene que salir igualmente al supermercado una vez por día. Creo que no vale la pena pagar 30€ por sólo comer a mediodía, y ni siquiera incluye el jueves.

Sugerencia: Escoger el polideportivo para la clausura o un sitio mas grande ya que mucha gente se quedo fuera sin poder oír ni ver nada.

Agradecimientos: A todos los organizadores y voluntarios, un trabajo magnífico. 

 Por mi parte fueron unas jornadas fabulosas ya que coincidí con amigos de la red al que jugabamos al D&D on Fanstay Grounds,y al fin pudimos hacerlo en persona.

Aquí dejo un reparto de fotos:
 
 

 
  

 
 
 
 
     
  
  
   
  
  
 
 
  
    
       
Fotos por Milady©
-Con la colaboración de ArchiRoleros-

3 comentarios:

Zack dijo...

or mi parte decirte que es una penilla que no conncidieramos en ninguna actividad

El Dungeon Master dijo...

Que flipada de fotos es un paraíso para el coleccionista...
Muy bueno el foto reportaje
(por cierto me encanta tu blog) Un saludo

tania dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha@gmail.com

Exitos
Tania

Publicar un comentario en la entrada