"¡Bienvenido/a  A un blog dedicado al mundo del rol"

Un juego de rol es un juego interpretativo-narrativo en el cual los jugadores asumen «el rol» de los personajes a lo largo de una historia o trama, para lo cual interpretan sus diálogos y describen sus acciones. No hay un guion a seguir, ya que el desarrollo de la historia queda por completo sujeto a las decisiones y acciones de los jugadores. Destaca el hecho de que la imaginación, la narración oral, la originalidad y el ingenio son primordiales para el adecuado desarrollo de este juego dramatúrgico.

miércoles, 12 de agosto de 2009

"Mis vacaciones en Tierra de Nadie 2009"

He vuelto de mis merecidas (o no) vacaciones, y después de dos días, la verdad es que todo me parece irreal.Esta es solo la primera de una serie de varias bitácoras que te debo. Intentaré ser lo más constante posible a la hora de publicar cuanto ha dejado en mi memoria este periodo vacacional. Y ha sido mucho, créeme, y como siempre, ni mucho menos lo planificado, ni muchísimo menos lo esperado.

El viaje comenzó excesivamente pronto por lo visto, ni más ni menos que a las cinco de la mañana, jueves día 6 de agosto.La llegada fue inesperada al ver tantísima gente ahí en la entrada del CEULAJ,nos fuimos sin reserva ni alojamiento, mejor dicho a lo loco.Fue un día largo de investigaciones en el mismo CEULAJ.A mi y a mi pareja nos encanto el sitio es mas era acogedor al ver tantos frikis a igual que uno mismo.

Mientras mi pareja daba con el entorno y fotografiaba yo iba a la aventura en busca de alojamiento ya fuera hotel,camping o en el mismo CEULAJ cosa que era imposible de esperar.Hable con muchos de la organización,hasta con la de recepción que era encantadora.Todos eran amables ,hasta las 4 de la tarde, que me citaron para ver si encontraba alojamiento para mi y mi pareja.Luego entonces gracias a mi carisma,la organización dio con una plaza de camping libre de 2 personas,era suerte o era el destino,ya que era nuestra primera vez en TdN.

Con nuestras camisetas exclusivas, yo y mi pareja ;)

Han sido, en general, cuatro días fantásticos. Había todo tipo de actividades, a todas horas, por todos lados.Que ofrecían alternativas de ocio: Rol de Papel y Lápiz,Rol en Vivio,Juegos de Mesa en esa Famosa sala Europa,Cartas,Estrategia,Videojuegos,Tallers que ofrecen Rubik,Danza Oriental y Globoflexia,Concursos de todo tipo,Deportes y Conferencias."Mejor dicho el cielo de todo Friki."

Tuve la gran oportunidad de estar en unas de las partidas de Dani (acrobata2000) de Dungeons & Dragons v.3.5 - escenario - Las Tierras Yegimales: "La entrega a Farar"...."Tome el rol de ser un personaje Mago gnomo"llamado Íliris,...Tras mi formación básica,fui destinado a una remota Fortaleza de soldados para que el sabio Alanos siguiera mi formación y me instruyera en el arte arcano.Allí conocí a Menthor,un soldado del ejército y a Sirano,un explorador semielfo y luego llegó Loy-Yang un misterioso Monje humano en busca de soldados y aventureros que pudieran ayudarle.

Me encanto ya que fue mi primera vez en la 3.5,  junto a un Gran Master con experiencia y profesionalidad.Me lo pase en grande y Aprendí mucho sobre esta versión.

-Partida Dungeons & Dragons v.3.5-

 También probé Changeling -The Lost- basado en Mundo de Tinieblas junto a una master muy curioso,misterioso y encantador a su vez....."Tome el rol de ser un personaje Changeling Bestia, corazón de cazador llamado Wildough de la corte Verano.Junto a un 'Ambiente Gótico y Siniestro. Lo pasamos en grande.

(Libro y pantalla del master) -Changeling

A la media noche probé una partida de Vampiros (Rol en Vivo) que intérprete a una Brujah llamada Itziar Iruretagoiena,Ichi para los amigos, ya Abrazada por su sire,sigue locamente enamorada.Fue una experiencia vivida a su vez,curiosa y intrigante.A igual de mal gusto para otros que rondaban el aula.

-Vampiros- (Rol en Vivo) Master vástago del clan Nosferatu.

Estuve en el El Enjambre este evento los participantes entran a formar parte de la zona328, enfrentándose al más terrible de sus secretos. Es más un evento de acción que un rol en vivo.Empezábamos en una pequeña habitación con 10 diez personas, compañeros de trabajo éramos unos Científicos,...sin luz ni aire con un calor de muerte y con música de silent hill al fondo.Terriblemente una sensación inquietante y a su vez Terrorífico.

-Al Final del Enjambre-

-El Último Superviviente-(Un Científico con gran obsesión militar)

Hasta Luchamos en estilo de batallas medievales de fantasía.Con los mismos organizadores de El Enjambre,a la mañana después de la dura noche de El Enjambre,por motivos del horario de 10.00am nadie acudió al evento.Estuvimos de charla con los expertos en airsoft y entre otros estilos,nos explico mucho sobre sus actividades,En fin que fue genial la mañana.

-Preparados listo ya-Yo y mi pareja en Combate.

 

-Super divertido-

Que por cierto gané a mi pareja en esta lucha de espadas y escudos.

Junto a muchas más actividades me lo pasen en grande a igual que mi pareja.Han sido unas grandes, enormes vacaciones.Os las Recomiendo a tod@s ...

En la sección de fotos podréis ver más sobre esta gran aventura en Tierra de Nadie.

-Con la colaboración de ArchiRoleros-

-Fotos por Milady© -

4 comentarios:

EL rincon de DarkSkylet dijo...

Hola!!! Soy el cien tifico con obesion militar que sobrevivio al final XDDDD buena entrada me ha gustado mucho

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de haberos conocido tanto a tí como a Gustavo. Espero que nos veamos el año que viene y repitamos.

Me alegra mogollón que os lo pasárais bien en la partida de Las Tierras Yegimales.

Un abrazo, acrobata2000

Zack dijo...

hola soy el master nosferatu de vivo no me quedo claro si te molo o no la partida si es que no please dime en que para intentar mejorarlo

te linkeo, o al menos te agrwgo a seguidor

Milady Mayfair dijo...

uenas Zack ^_^ ,mira por donde que casualidad...,por mi parte me encato la partida,si hubo algunos fallos como la cantidad de personas que jugaron no era apta para el tras fondo de la partida.Pero lo importante fue la diversión y el aprendizaje que si hubo por parte de otros.Yo estaria encantada de repetir para el proximo año.

Publicar un comentario